El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los beneficios del limon para las uñas y el cabello.

buenos habitos
TIPS DE BELLEZA: Conoce lo que puede hacer el limon por ti.

Imprescindible en la cocina y aliado de la salud, el limón es un ingrediente que además podría sustituir a muchos productos de belleza

El limón común posee insospechadas aplicaciones para la belleza. Las más conocidas son, por supuesto, las relacionadas con la vitamina C, y por tanto, con su poder cicatrizante y curativo de la piel, con su valor como desintoxicante del organismo y con el apoyo al sistema inmunológico de este nutriente. Sin embargo existen otros sorprendentes usos en la belleza que tiene que ver con áreas como el cuero cabelludo, las uñas, el sobrepeso, y que no suelen ser mencionadas en los libros que tratan sobre los grandes poderes de esta fruta.Del limón se emplea básicamente el jugo que, concentrado o diluido, se usa de manera externa e interna, es decir, sobre la piel o consumido por vía oral. La cáscara,, aunque es rica en aceites esenciales y sustancias benéficas, se debe utilizar con precaución porque normalmente es tratada con algún conservante que la mantiene desde su lugar de origen hasta las góndolas de los supermercados.

las uñas cuidados

Fortalecer las uñas: Las uñas son uno de los termómetros de nuestro estado desalad; las que se encuentran escamosas o descascaradas, por ejemplo, pueden indicar deficiencia de algunos nutrientes o exceso de productos como esmaltes. La manicura es una forma de mimarse y, realizada semanalmente, una manera como podemos proteger las uñas y realzar su belleza. Incluir el limón en la rutina del cuidado de las uñas, contribuye a fortalecerlas y reforzarlas. Algunas advertencias siempre que trabaje con limón: untado sobre la piel puede hacerla más vulnerable a los rayos del sol, por esa razón debe evitarse cuando se va a exponer al sol y, por tanto, conviene aplicar la fruta en las noches. Sobre la piel o ingerido en exceso, el limón puede traer complicaciones como acidez estomacal, sensibilidad al sol e irritaciones.

cuidados del cabello

Consienta su cabello: La famosa vitamina C, entre muchas otras cosas, ayuda a reconstruir los tejidos de los cuales se destacan el cabello y la piel. La forma como actúa es a través de la desintoxicación de la sangre y la salud de los vasos capilares; es con la ayuda de estos últimos como son enviadas las sustancias benéficas hacia los folículos del cabello.Una buena cantidad de vitamina C de fuentes naturales como el limón y otras frutas y verduras asegura un sano crecimiento del pelo. Por el contrario, la falta de esta vitamina, afecta esta y otras zonas importantes en nuestra apariencia. Su deficiencia puede traducirse en hemorragias de lasparedes capilares y la incorrecta nutrición de las papilas. Recuerde que el estrés, el cigarrillo, el alcohol y ciertas drogas agotan la vitamina C de nuestro organismo.

Seccion tips de salud y belleza

Vea mas información sobre tips de belleza: aquí
Visite el directorio de tips: aquí



Tematica del articulo: Tips de belleza, salud corporal, cuidados corporales.

Obten descuentos en cirugias faciales, corporales y masculinas visitando nuestras cuentas en estas redes sociales

descuentos en cirugias plasticas y esteticas ir al grupo en facebook ir al canal de you tube de la clinica ir a twitter

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Enlaces Internos: | Liposuccion | Mamoplastia de aumento | Rinoplastia | Lipectomia abdominal | Ritodoplastia | Blefaroplastia | Otoplastia| Gluteoplastia | Intercambio enlaces